makisudotcom

Una vida entre lineas…

Conozcan a Mateo.

Hoy les voy a presentar a Mateo

Cosita más rica de la vida!!! llegó a vivir con nosotros en Enero de este año. Sus primeros dos meses de vida los pasó abandonado en el puerto junto a otros 100 gatitos bebés, estaba bastante flacuchento y le tenía miedo a todo.

Pero de a poquito y con harto amor ( sobretodo de su hermanito Adrián) se ha convertido en la bola de pelos más exquisita que existe, ahora es super sociable y aunque un poco malulo  ha sabido ganarse el corazón de todos quienes lo conocen. 

Entre sus gustos y aficiones están las cajas de cartón, las ama con locura y son su juguete favorito, después de su ratón de peluche. También le gusta robarme el celular y esconderlo por ahí (y yo no me doy cuenta hasta que suena  y no lo encuentro XD) y jugar a las escondidas.

En fin, Mateo es un gato ideal. Sobretodo cuando pone caritas así:

No creen?

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Conozcan a Mateo.

  1. CaroBeatriz en dijo:

    Lindo Mateo !!! con sus ojitos tan dulces y expresivos, y sus patitas tan limpias y rosaditas !!! (ya llegarán cubiertas de barro a dejar su marca inconfundible en alguna cama o sillón 🙂 …me alegra mucho saber q después del abandono inicial tiene un hogar y el amor de una familia …y de su hermano perruno ¿qué mejor ??
    saludos!

  2. Ay, vengo de visita a tu blog y veo que tienes un gatito con una historia tan parecida a la de mi gatita! Y te gusta leer… ya me caíste bien 😉
    Mis gatos también aman las cajas de cartón, conseguimos una más o menos grande y le hicimos un agujero circular, gozan sacando la cabeza por la “ventana” y dándose manotazos. Quiero aprender más de ellos y ser feliz con cosas así de simples!

  3. uf, yo deje botado el blog porque me las di de no se qué y no me quedó mucho tiempo.Además estaba terminando la tesis y estudiando a full para titularme. Ahora estoy libre, pero no se si retome. En una de esas si.

    Y Mateo, por aquí anda ese malilla, juega entre mis plantas y jura que anda en la selva… es más lindo ese gato!

    Gracias por pasar.

  4. Hola! Pucha estoy pensando en adoptar un gatito pero vivo en depto y hay ciertas cosas que me preocupan, como el que no pueda salir de la casa o que destruya todos los muebles. Algunos consejos?

  5. andrealarrabe en dijo:

    Qué hermoso lo que hiciste de adoptarlo y cuidarlo. A mí también me encantan los gatos y adopté uno que andaba en la calle estornudando sin parar. Me hace muy feliz que ahora esté sano y juguetón 🙂

Suelta tus dedos y comenta :)

