makisudotcom

Una vida entre lineas…

Sacarle fotos a todo

Hay personas que no pueden salir de su casa sin una cámara fotográfica, y otras (como yo) que siempre están diciéndole a alguien “después me las mandas por correo”… y es que eso de sacarle fotos a todo y en todo momento no se me da, pero después me arrepiento de no tener más recuerdos que los que guardo en mi cabeza.

El primer viaje que hicimos con Pablo fue sin cámara, y nos arrepentimos harto, pero estoy segura de que no hubiese sido lo mismo si uno de los dos hubiera tenido que estar obligatoriamente detrás del lente (la otra opción eran puras fotos medio pokemonas), y ahí me alegro de haber andado tan libres. Pero por ejemplo el otro día pasamos por un carrusel (Si!!!! un carrusel con caballitos!!!!) y morí por una foto, pero no había con qué, así es que estoy en la disyuntiva, si dejo la cámara forever en mi bolso o si continuo con mi estado actual, en que a veces ni siquiera necesito un bolso…

Hoy cuando salimos con Adrián  llevé camara porque hace rato no le sacaba fotos y miren lo lindo que se ve:

 

 Entonces pienso que sí, que me gusta tener guardados todos los momentos, pero apuesto a que mañana me da la lata de andar con cosas en las manos y salgo así no más! quien me entiende…

 

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Sacarle fotos a todo

  1. Qué hermoso tu perro!!!

    Yo soy igual. Me carga andar acarreando cosas como una cámara, en vacaciones siempre dejo que la otra persona saque fotos y poso y saco y etc, pero no me gusta andar pendiente de eso, me gusta disfrutar el paseo. Para eso me compré teléfono choriflúrico, que igual tengo que andar trayendo y no saca fotos TAN malas.

    Es que a veces se me ocurre hacer fotos ñoñas/graciosas y HAY que tomarlas. Para eso salva el teléfono. Siempre 🙂

    • Mi teléfono era el que usaba Manny, en la era del hielo… no, nunca tan antiguo, pero no saca fotos bakanes, menos si hay poca luz, pero es rosado y lo amo, aunque lo uso poco y me siento tan libre. Aunque una vez me ofrecieron de regalo un megateléfonobakanconmanzanita, creo que andaría toda psicopateá con que me lo van a robar, pero debo decir que con lo de choriflúrico me mataste!

      Y si, obvio siempre hay algo que fotografiar, pero me niego a ser yo la de la cámara!!

  2. Yo tengo cámara y siempre se me olvida tomar fotos, casi nunca la llevo a ninguna parte y si la llevo la dejo guardada, aunque cuando fui a San Pedro de Atacama como andaba sola si disfrutaba de lo que estaba haciendo, pero tomé hartas fotos de recuerdo .. y a quienes más les tomo fotos es a mi pololo en sus tocatas y a mi sobrina jugando =)

    • uhhhh, yo vivo cerquita de San Pedro pero nunca he ido, es como mi lugar pendiente…
      Yo igual tengo fotos lindas de viaje, pero siempre salgo sola o sale Pablo solo, que fome, tenemos puras fotos pokemonas jajaj. A los que les saco más fotos son a mi Perro y mi Gato, que son lo más fotogénicos que hay 🙂

  3. CaroBeatriz en dijo:

    A mí me encantan las fotos, pasaron AÑOS y AÑOS antes de que me comprara una cámaras digital, no sé por qué extraña razón me rehusaba a abandonar mi fiel camarita con la q habia inmortalizado tantos momentos de mi vida, tantos lugares, tantos amigos(as), a mis gatas, etc. y ni que decir me gastaba un dineral en revelar las fotos en papel. Finalmente cuando me modernicé, poco antes q naciera mi hijo hacen casi 6 años ya, me volví loca sacando y sacando fotos, cuando entró al jardín, al colegio, etc y pasa q ahí están, no las veo nunca, o muy poco, me da una flojera enorme imprimirlas, ordenarlas, etc (que verguenza pero es verdad). Las fotos son lo mejor, nos transportan en el tiempo y en la distancia, que rico verlas después de muuuuucho tiempo, pero es má rico encuentro yo verlas en papel. Saludos!

  4. rulosalamoda en dijo:

    me encantan las fotos , y cuando salgo sin mi cámara … muero no se con que capturar las fotos me imagino sacándolas wjajjajaja y lo lindo q se verían y mi celular saca tan buenas fotos que ya tengo 1000 fotos en el y me da una flojer sacarlas y ponerlas en el compu así que siempre salgo con memoria llena 🙂

    cony
    me gusto mucho tu blog 🙂

Suelta tus dedos y comenta :)

