makisudotcom

Una vida entre lineas…

El Descenso, un encanto tenebroso.

Partamos por que este descenso no tiene nada que ver con la pelicula británica, o bueno, quizás sí, pero muy poco.

En este libro nos encontramos con que el centro de la tierra está compuesto por miles de túneles y grietas, que albergan a criaturas demoníacas  que detestan la luz. El ser humano a dado con la puerta al infierno.

A esta civilización oculta se ha llegado por mera casualidad, pero ahora que los soldados han logrado entrar en gran parte de su territorio, aparece un hombre decidido a construir una nueva nación subterránea, mientras que un grupo de eruditos están decididos a utilizar todos sus recursos para encontrar a satán.

Este libro lo compré a un viejito que vende cachureos, está casi nuevo y me costó una cuarta parte de lo que costaría en una librería. No lo pensé dos veces. Lo leí en unos pocos días y me gustó demasiado, es una de esas historias que te atrapan y te obligan a seguir leyendo para poder saber más. También es cierto que da un poco de miedo, o sea,  pegué un salto de tres metros cuando sonó el timbre y también produce ese efecto de andar dándole  vueltas en la cabeza todo el día. Hasta que no se termina cuesta desconectarse.

De los libros que he leído este año es el mejor, después de haberlo intentado con La Hija del Apocalipsis (un libro que no me gustó nada), lo recomiendo mil veces. Es un libro que parece largo, pero que avanza con agilidad, no tiene ninguna frase de adorno, nada le sobra y lo que le falta lo compensa con todos los apretones de guata que ofrece.

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “El Descenso, un encanto tenebroso.

  1. Me tincó el libro, pero más me tinca la idea de encontrar algo así de barato en un puesto de libros viejos… por eso me encanta ir a ferias y persa, siempre hay una sorpresa
    Saludos

  2. Ay qué entrete encontrar una persona que habla sobre libros <3!
    Algo de lo que cuentas me recuerda a la Divina Comedia, el paso por el infierno y los laberintos, etc. Y qué bueno que no tiene nada que ver con la peli que me morí de susto todo el rato! jaja soy muy miedosa.
    Estaré atenta a tu blog, saludos!

Suelta tus dedos y comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: