makisudotcom

Una vida entre lineas…

El comienzo de un viaje…

He decidido comenzar este blog para dejar por escrito este enorme, enormísimo paso de mi vida, dejar el rol de hija para lanzarme por completo a la vida de adulta (o niña grande mejor). Con todas mis cosas embaladas esperando por el camión de mudanza y con un par de bolsos al hombro partí desde Copiapó a encontrarme con mi amor, con mi vida nueva y con  un enorme desafío para este par de pollos acostumbrados a su valle.

A Antofagasta los pasajes.

El día que elegí para venirme no fue el mejor de todos. Había marcha estudiantil y las calles estaban cortadas, el tránsito desviado, me quedaban 5 minutos para que partiera el bus y media ciudad que cruzar. A si es que no quedo otra; tomé los bolsos y partí corriendo. Sí, corrí y sudé y casi se me fue la vida mientras un carabinero me decía que tenía que cruzar por otro lado (demás está decir que me lo pasé por donde sospechan). Al final llegué al terminal medio muerta cuando me avisaron cordialmente que el bus aun ni siquiera llegaba, porque la marcha lo había alcanzado apenas entró a la ciudad (si, corrí en vano).

Después de estar dos horas  esperando ( que me sirvieron para recuperar el aliento) y 8 horas de viaje junto al extraño de pelo largo llegué por fin (YAY)

Ahí me esperaba él, que había llegado unas semanas antes para arrendar un depa.

Ahora ya llevamos seis meses aquí, buscamos hasta encontrar el lugar perfecto para nosotros y es hora de volverlo nuestro nidito, que se note que es nuestro, que tenga un poquito de nuestra alma…

Departamento nuevo, comenzar una vida nueva, todo desde cero con esa persona amada. Un hogar, eso es lo que estamos construyendo y aunque los cambios son drásticos y repentinos (algunos insisten en que apresurados), nos han venido bien. Se siente bien disponer de nuestro espacio y utilizarlo como queramos, es rico comenzar a conocer esta ciudad que desde ahora será “nuestra”.

Las cosas que amo: El mar, despertar en las mañanas y ver el mar, es refrescante en verano y en invierno le da un toque especial, dan ganas de abrazarse y enrollarse en una sola bufanda (aunque la verdad es que no hace mucho frio).

Lo que no me gusta mucho: Que me robaron apenas llegué y mi celular pasó a manos de quien sabe quien y quien sabe qué cosas le han hecho al pobre, quizás y hasta lo han obligado a tocar música sin audífonos por la calle. Sad.

Lo que extraño: los cachureos que se me quedaron en casa de mis padres y que mi mamá en un arranque de aseo podría eliminar, tener patio y hacer ahi mis experimentos desastrozos y lo más terrible, acostumbrarme a que una lechuga puede costar hasta 800 pesos siendo que allá costaban 300.

Como último les quiero regalar un atardecer, visto desde mi cuarto (Díganme que es posible no amar una vista así)

atardecer

Hasta pronto y gracias por leer 🙂

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “El comienzo de un viaje…

  1. Pablo 8A en dijo:

    Me gusta

  2. Mientras leía cada linea mi mente te imaginaba corriendo por las calles de copiapó.
    Me encanta saber y ver que estés feliz, muy bien cuidada ❤ Aunque te extraño, se que pronto nos veremos!
    Te adoroooo! 😀

  3. Hermosa la vista desde tu pieza, te juro que muero de envidia! Amo la playa y el mar, vivo en Santiago así que siempre que puedo viajo a ver a mi familia a Viña, nada mas rico que despertar viendo el mar, no tiene precio.

    Suerte con tu nueva vida!!

    • Gracias Mila, y sí, despertar viendo el mar es hermoso, tiene un efecto energizante. a mi lo que me da envidia es tu blog, que lo tienes hermoso. Yo soy super volá y perdía para estas cosas del internet, así es que aun doy la hora :D…

      • Haha, gracias! Es cosa de meterte a los ajustes y probar no mas. A mi también me faltan muchas cosas por aprender. Pero me acabas de inspirar! Cuando tenga tiempo haré un post con consejos para hacerse un blog y ponerle todas las cosas necesarias. Tengo que investigar bien para hacerlo bien completo pero ahí podrás aprender mejor, en todo caso es realmente fácil. Todo lo que le he hecho a mi blog ha sido jugando con la configuración y listo 😀

      • Mila seca! jajajja esperaré ese post 😀

Suelta tus dedos y comenta :)

